Apoya el PRI Nogales a vecinos de la Lomas de Nogales Dos afectados por las lluvias

Apoya el PRI Nogales a vecinos de la Lomas de Nogales Dos afectados por las lluvias

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carillo, junto a un equipo de personas acudieron a la colonia Lomas de Nogales Dos, para apoyar a vecinos en la limpieza de sus domicilios y calles, luego de que éstos se vieran afectados por las lluvias recientes en esta frontera.

El Presidente del PRI recordó que el pasado sábado en representación de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, estuvo en esta frontera el Secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella, para hacer entrega de apoyos a través del FONDEN a las familias que resultaron afectadas por las lluvias.

“Ahora nosotros nos estamos sumando también para apoyar a estas familias con trabajos de limpieza, así como retirar la tierra, arena y basura que arrastraron las aguas que inundaron algunos domicilios”, expresó Freig Carrillo.

El Presidente del PRI recordó que como partido político desde hace un par de meses se encuentran realizando trabajos de raspados de calles, mismas que debido a las lluvias recientes y aunado al nulo mantenimiento de la autoridad municipal, se habían vuelto intransitables.

“Nosotros seguimos con el trabajo de raspado de calles a diario, porque nos siguen llegando peticiones de los vecinos que nos dicen que algunos servicios no se los quieren prestar porque los vehículos no pueden entrar, entre ellos el del transporte, gas y agua”, expresó Jorge Freig.

El Presidente del PRI dijo que ahora acudieron a la colonia Lomas de Nogales Dos y lo hicieron con mucho gusto, porque se trata de familia que están necesitando de mucho apoyo luego de los daños que sufrieron por las lluvias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.