Festeja el presidente del PRI Jorge Freig Carrillo a los abuelos

Festeja el presidente del PRI Jorge Freig Carrillo a los abuelos

Cientos de adultos mayores disfrutaron del festejo que por el Día del Abuelo les organizó el Comité Municipal del PRI que encabeza Jorge Freig Carrillo, en el que disfrutaron de música en vivo, comida, además de rifas de regalos y premios que se entregaron por concursos de baile.

“Nos da muchísimo gusto ver a tanta gente reunida esta tarde para celebrar el Día del Abuelo, gente que tanto le han dado a nuestro partido, a la comunidad, a sus hijos, nietos y en muchos casos bisnietos”, expresó Freig Carrillo.

Mencionó que no podían dejar pasar un festejo tan importante, el de los abuelos y mencionó que el PRI jamás se olvida de ellos; dijo que este festejo es gracias al trabajo de los integrantes del Comité Municipal, así como de las centrales y organizaciones, además de los regidores del Revolucionario Institucional.

En el festejo estuvieron presentes la secretaria general Marcia López Ojeda, así como la directora del Instituto Sonorense de la Juventud Brianda Vivian Martínez, el dirigente de la CNOP en Sonora Humberto Robles Pompa, el agente fiscal Luis Ramiro Rodríguez Carreño, así como los ediles Aarón Bañuelos y Jaime Meza Núñez.

Freig Carrillo quien se encontraba acompañado de su esposa aprovechó para felicitar a su señora madre y su suegra quienes estaban presentes en el festejo.

“Para el PRI siempre han sido y seguirán siendo parte importante, su experiencia es algo de la que en todo momento debemos aprender, por ello no me canso de felicitarlos” expresó el dirigente del PRI Nogales.

Durante el evento se realizaron algunas rifas, así como el concurso de baile en el que los abuelos danzaron al ritmo de mambo, cumbias, danzón, rock and roll.

Leave a Reply

Your email address will not be published.