Nogales se prendió con Virlán García en concierto organizado por ISJuventud

Nogales se prendió con Virlán García en concierto organizado por ISJuventud

Cerca de 5 mil jóvenes nogalenses y sus familias disfrutaron de las canciones de Virlán García, ayer en la noche en el concierto organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud, como cierre de actividades del Mes de la Juventud en la parte norte del estado.
Brianda Vivian Martínez, Directora del ISJuventud, destacó que el intérprete de “Cambió mi suerte”, “Voy a amarte hoy”, “Tú sin mí”, deleitó a su público en un concierto gratuito y con causa social.
El Instituto solicitó un alimento no perecedero como acceso y lo recabado en este evento, que estuvo a reventar, se donará a albergues de migrantes, indicó.
“Nogales se prendió nuevamente con la Juve, felicidades a todos por el Mes de la Juventud, y desde el ISJuventud lo celebramos con muchas actividades en su favor, este concierto fue gracias a la ayuda de muchos amigos de Nogales, pero sobre todo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien como siempre demuestra su apoyo a los jóvenes sonorenses”, expuso Brianda Vivian.
El concierto se realizó en la explanada de la colonia San Miguel y abrieron los jóvenes artistas sonorenses Caro Espinoza, de Caborca, el grupo Perfiles, de Nogales y Los Amigos del Requinto, de Hermosillo, quienes se ganaron al público.
Virlán García cantó por espacio de dos horas y prendió a su auditorio, especialmente a las jovencitas, quienes coreaban cada una de sus canciones, le arrojaron obsequios y buscaron de cualquier forma una foto con el artista.
Al evento también asistieron importantes liderazgos de Nogales, como Humberto Robles Pompa, Jorge Freig Carrillo, Luis Ramiro Rodríguez, entre otros.
El ISJuventud tendrá también este próximo jueves 31 de agosto el concierto de cierre de agosto en Hermosillo con la presentación de Natalia Aguilar y el grupo Forrest.

Leave a Reply

Your email address will not be published.