Realiza Secretaría de Salud Jornada “Para Verte Mejor”

Realiza Secretaría de Salud Jornada “Para Verte Mejor”

Hermosillo.- Valoraciones de la vista y posterior entrega de armazones ya graduados, de manera personalizada, sin costo alguno, realizará la Secretaría de Salud (SS), a través de la jornada “Para Verte Mejor”.

Gilberto Ungson Beltrán, titular de la SS, en coordinación con la Dirección de Asistencia Social, inició hoy este programa en Hermosillo, que también tendrá lugar en Huatabampo y Navojoa para derechohabientes del Seguro Popular.

“La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, ha sido muy enfática en promover estos programas en beneficio de la gente, hoy es un nuevo programa “Para verte Mejor”, que es para poderles colocar lentes graduados a cada persona según su necesidad”, enfatizó.

La Directora de Asistencia Social, Isela Montes de Oca Tapia, detalló que este día valorarán a 230 personas afiliadas al Seguro Popular, con un examen de la vista, para después escoger el armazón y en dos semanas aproximadamente podrán recoger ya listos sus anteojos.

El martes 13, indicó, realizarán este mismo programa en Huatabampo para alrededor de 140 personas y un día después en Navojoa para el mismo número de pacientes.

“Es importante resaltar que para que este programa fuera posible, requirió de una inversión de alrededor de 1 millón de pesos, tomando en cuenta que los anteojos tienen un costo ya en total de 2 mil pesos cada uno”, señaló.

Las personas que cuenten con Seguro Popular y estén interesadas en recibir dicho beneficio deberán llamar a la oficina de la Dirección de Asistencia Social a los teléfonos, 212-61-36 y 218-13-75, para incluirlos en la próxima Jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.