Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad, por conducto de la Dirección de Desarrollo Social y el área de Atención Ciudadana, amplió el abanico de opciones para que los ciudadanos puedan exponer alguna queja, reporte, sugerencia, así como en temas de COVID-19 o peticiones en los números telefónicos (631) 162-5051, 162-5052 y al 1625000, con extensiones 2500, 2501 y 2500, en las que serán debidamente atendidos.

Lo anterior es parte de la estrategia de atención denominada “Call Center” para darle fluidez y prontitud a todas las inquietudes que por las diversas plataformas de comunicación hacen los nogalenses en torno a cualquier situación que vivan u observen, además se les brindará información acerca de los lugares disponibles para la atención de pacientes de COVID-19 y proporcionarles datos importantes para prevenir la enfermedad.

El personal altamente preparado y profesional de dicha dependencia, estará atento para recibir todas las peticiones o quejas que haga el ciudadano desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde de lunes a viernes.

Además de las páginas de Facebook de las dependencias o en la del Gobierno Municipal, las personas tendrán otra oportunidad para que expongan cualquier problema, situación o petición a través de los números de atención ciudadana “Call Center” antes descritos.

El propósito de esta opción que por la vía telefónica tienen los ciudadanos para dar a conocer sus inquietudes, es de satisfacer las demandas que el público exige y promover la mejora regulatoria en el servicio a la población.